Condiciones de uso


Este acuerdo se ha redactado en español de Colombia. En caso de existir discrepancias entre el original y una versión traducida, el original en español es el documento vinculante. Fecha de la última revisión: 6 de Marzo de 2012.



Condiciones generales

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del software suministrado y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Además, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos por miportafolio.co con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en miportafolio.co o servidores externos enlazados desde el mismo.

Privacidad

Tu privacidad es muy importante para nosotros. Por eso no recopilamos y usamos tu información. Te animamos a que leas nuestra Política de privacidad y a que la utilices para poder tomar decisiones fundamentadas.

Seguridad

Hacemos todo lo posible para hacer que Mi Portafolio sea un sitio seguro, pero no podemos garantizarlo. Necesitamos tu ayuda para lograrlo, lo que implica los siguientes compromisos:

Seguridad de la cuenta y registro

Éstos son algunos de los compromisos que aceptas en relación con el registro y mantenimiento de la seguridad de tu cuenta:

Servicio

Éste consiste en un medio de información, publicidad y comunicaciones on-line provisto por Mi Portafolio, y supone la aceptación por el Usuario de estos Términos y Condiciones.

La información contenida en el Sitio proviene de varias fuentes, entre las que se cuentan los propios Usuarios del Servicio ("Proveedores de Información"). Dicha información no puede considerarse exhaustiva, completa, o que satisfará todas las necesidades del Usuario. En su gran mayoría, esa información está meramente destinada a permitir al Usuario el acceso a una mayor cantidad de datos sobre el tema de su interés, los que generalmente son provistos por terceros, sin un efectivo control por parte Mi Portafolio, por lo que se sugiere al Usuario que lea con especial cuidado estos Términos y Condiciones.

Responsabilidad sobre enlaces

Mi Portafolio puede facilitar enlaces, websites o servicios de otras compañías a través de su plataforma. El Usuario entiende y acepta que Mi Portafolio no controla y no es responsable de estos servicios y productos.

El Usuario del Sitio acepta y reconoce que Mi Portafolio no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad alguna por la calidad, seguridad, características y demás elementos de los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos en su Sitio web.

El Usuario acepta y reconoce que Mi Portafolio no controla, ni supervisa, ni asume responsabilidad acerca de la calidad, seguridad, veracidad y exactitud de la descripción y demás elementos de los productos y/o servicios promocionados u ofrecidos en su Sitio web, ni acerca del cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los productos o servicios, ni sobre la capacidad y legitimación de los solicitantes y/o anunciantes del espacio publicitario para promocionar, ofrecer y/o vender sus bienes o servicios. El material publicitario es propiedad y responsabilidad de los solicitantes y/o anunciantes del espacio.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Toda cuestión entre Mi Portafolio y el Usuario estará regida por las leyes de la República Colombiana, con exclusión de toda norma que remita a la aplicación de una ley extranjera. Cualquier controversia será sometida a la Corte Suprema de Justicia.

Marcas

miportafolio.co es una marca registrada del Titular. Toda otra marca o logotipo que aparezca en el Sitio pertenece a Mi Portafolio o a terceros y el Usuario no podrá utilizarlas sin autorización de su propietario.



Te puede interesar